Lista de inscritos del II Slalom Haría es Deporte

El II Slalom Haría es Deporte presenta una lista de inscritos cargadas de atractivos en cada uno de sus frentes.

Haría acoge este fin de semana en Lanzarote unos treinta participantes que tomarán partida en la cita de Escudería Lanzarote.

El II Slalom Haría es Deporte, la única subida de tierra de Canarias, contará con la participación de 30 equipos. La lista oficial de inscritos está liderada por 16 coches de la categoría de referencia en el automovilismo regional.

En Car-Cross 8 participantes pelearán por los puestos de privilegio. En otro apartado, como Quads y motos, seis serán los participantes.

El ‘II Slalom Haría es deporte’ organizada por la Escudería Lanzarote será una prueba de tierra en Lanzarote en el municipio de Haría. El tramo que transcurre desde el puente de Mala – presa de Mala- Las Nieves, tendrá una distancia de 6,7 km en cada pasada, con un desnivel de 500 metros y contando con 3 pasadas ascendentes.

La Organización de Escudería Lanzarote quiere agradecer la colaboración y el apoyo del Cabildo de Lanzarote con la Consejería de Deportes, Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote, Ayuntamiento de Haría, FALP, VMRM Motor, Rotulaciones Pintaderas, Cafetería Churrería Fontanales, Shell Arrecife, Distribuciones Betancort , Grupo Tiagua, Click Asistencia, Mármoles Brito, ITT Canarias, I C F, Alquileres Nazaret para aunar fuerzas y experiencias para trabajar por el bien del Automovilismo de Lanzarote.

Listas en PDF

2º SLALOM HARÍA ES DEPORTE – LISTA OFICIAL_apr_falp_

Lista Oficial Inscritos QUAD Y MOTOS 2º SLALOM HARIA ES DEPORTE (1)

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/05/2024 5:30 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días