Matthew Wilson (M-Sport): «Carlos Sainz es una leyenda de nuestro deporte y uno de los pilotos con más éxito en todos los formatos de las carreras»

Matthew Wilson, director de M-Sport y director del equipo del Dakar, se muestra muy entusiasmado por tener en el próximo Rally Dakar a los pilotos españoles Nani Roma y Carlos Sainz.

Es un placer dar la bienvenida a Nani de nuevo al equipo después de una gran carrera este año con el Ranger T1+ en Dakar”, dijo Wilson,

Su experiencia y conocimientos han sido inestimables para nosotros y estoy seguro de que continuaremos aprendiendo de él a medida que avance este emocionante programa», añadió el director de M-Sport.

En cuanto a Carlos Sainz dijo que «es una leyenda de nuestro deporte y uno de los pilotos con más éxito en todos los formatos de las carreras todoterreno. Su decisión de volver a Ford y M-Sport después de tantos años es un gran impulso para el equipo y es genial tenerle de vuelta en la gran familia Ford, preparado para afrontar el enorme desafío que supone el Dakar. Con los entrenamientos ya en marcha, tenemos una gran oportunidad de aprender de los mejores e impulsar aún más el desarrollo del Ford Raptor, sentenció el director del equipo Ford en el Dakar.

También podría interesarte
Deja una respuesta