Carolina González y Yamila Díaz, presentes en el I Rallysprint de Tierra San Miguel Arcángel

Segunda carrera de la temporada 2024 para Carolina González – Yamila Díaz que estarán presentes en el I Rallysprint de Tierra San Miguel Arcángel en la isla de Tenerife donde participarán con un Škoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición con el Proyecto Breña Alta Mujer y Motor.

Tras debutar a nivel regional en el Campeonato de Canarias de Tierra 2024 en el XX Rally de Tierra de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria y con unos resultados más que destacables, logrando vencer en la categoría 3, también en el grupo N3 y primera copiloto Junior y con un magnífico octavo puesto de la clasificación general, las jóvenes del municipio de la Villa de Breña Alta ahora ponen rumbo a la isla vecina de Tenerife para hacer la segunda cita del campeonato y donde parten con la mayor de las ilusiones para seguir sumando puntos y aprendiendo.

El proyecto Breña Alta Mujer y Motor sigue su andadura a nivel regional, está vez en Tenerife con motivo del I Rallysprint de Tierra San Miguel Arcángel que tendrá lugar este fin de semana. En la tarde del viernes serán los reconocimientos de los tramos cronometrados y las verificaciones administrativas y técnicas. En la jornada del sábado arranca la competición con el primer tramo cronometrado a las 9:30h. con un tramo de 4,48km con repetición en tres ocasiones en un sentido y otras tres en el otro.

Carolina González: “Llegó el día de continuar nuestro programa deportivo de 2024 con el proyecto de Breña Alta Mujer y Motor, está vez nos desplazamos a Tenerife y partimos con las mismas ganas e ilusión de hacerlo bien y seguir aprendiendo a nivel regional gracias a todos los que lo hacen posible”.

Yamila Díaz: “Muy ilusionada ante este nuevo reto, en una carrera e isla diferente, todo esto nos está sirviendo para coger experiencia y seguir formándonos en cada carrera con los consejos del equipo Auto Édal Competición y con el apoyo de la Villa de Breña Alta”

Todo ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta bajo el eslogan Breña Alta Puro Sentimiento que conjuntamente a El Pacto de Estado Contra la Violencia de Género han hecho realidad este proyecto.

También podría interesarte
Deja una respuesta