El copiloto Scott Martin tuvo que recurrir a su teléfono móvil para transmitir sus notas a Elfyn Evans tras extraviar su cuaderno el viernes por la tarde en el Vodafone Rallye de Portugal.
El pánico se apoderó del dúo británico justo antes de la segunda pasada por Góis 2 cuando Martin descubrió que su cuaderno de notas, que contenía detalles cruciales de cada curva de los tramos, se había extraviado.
Sin tiempo que perder, Martin recurrió ingeniosamente al uso de su teléfono móvil para acceder a una copia digital de las notas. Sin embargo, la mala suerte continuó para la pareja, ya que su Toyota GR Yaris sufrió daños en el neumático delantero derecho durante el tramo, lo que le costó casi un minuto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2024 11:57 pm
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…