El 16 de mayo se activa la venta de entradas para el Gran Premio GoPro de Aragón

El próximo jueves 16 de mayo ya se podrán adquirir las entradas a través de la web oficial del circuito. ¡Vuelve MotoGP a MotorLand Aragón!

La cuenta atrás para el Gran Premio GoPro de Aragón de los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre ha comenzado. MotorLand pondrá a la venta las entradas la próxima semana. Un retorno de MotoGP con muchas novedades y cargado de emociones para el público que, además, realizará por primera vez su formato sprint del sábado sobre el circuito alcañizano.

Durante el fin de semana se habilitará el pre-registro para la compra premium

Las entradas pueden adquirirse desde la web de MotorLand Aragón con la posibilidad de tener un acceso premium previo registro, que permite adquirir la entrada 4 horas antes de la prevista de salida pudiendo también elegir el asiento que se quiera de cualquiera de las gradas. Este registro estará activo durante este fin de semana en la web de Motorland Aragón hasta el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana. Aquellos que se registren recibirán un código ese mismo día (miércoles 15 de mayo) para poder realizar su compra premium al día siguiente.

El momento de la preventa premium se activará también el próximo 16 de mayo pero cuatro horas antes que al resto de público, será a partir de las 8:00 de la mañana finalizando a las 12:00, marcando el inicio de la venta general.

También podría interesarte
Deja una respuesta