Adrián Estévez, tercero de la RS en Montaña Alta: «Agradecer a los sponsors: ¡Mi nómina!Agradecer a los sponsors: ¡Mi nómina!»

Los grancanarios Adrián Estévez y Tania Ramos (Toyota Starlet) compitieron en la Montaña Alta de Guía, logrando acabar terceros de la Regularidad Sport y del Trofeo Proauto TH Homologaciones.

 

Adrian Estevez Dominguez

 

XII Subida a Montaña Alta-Guía

 

Nuestra primera Subida a Montaña Alta, mejor de lo esperado.

 

3🥉 puesto en la general de RS
3🥉 puesto en el Trofeo Proauto TH Homologaciones

 

Algo difícil, que aunque desde fuera se vea una subida sencilla, desde dentro es una de las más técnicas que hemos hecho en cuanto a regularidad. «Las gafas de Proauto dan suerte».

 

El sábado, saliendo de casa, me venía a la cabeza que tenía el extintor caducado… Gracias a Marco Jimenez Lopez y Rocío Tacoronte por cedernos el suyo para poder echar la carrerita y también por el pedazo de asistencia, Ni en el Buffet Las Camelias 😂😂

 

Dar las gracias a Jose Manuel Martin Castellano y Sonia Alonso Mendoza tanto por la amistad, consejos y trucos en la regularidad, mencionando en ello también a Miguel Falcón, Los amigos no se esconden los secretos y se alegran del progreso y las victorias: eternamente agradecidos.

 

Y agradecer también a todos los compañeros de la copa por el gran rato y compañerismo

 

Mi copi Tania Ramos, que aunque se caliente conmigo por que se cree que no le hago caso: currazo y tomándoselo todo al pie de la letra. Sin ella, imposible.

 

Dani Ponce ProAuto Competición… Qu-e decir de este hombre, el cual creo que tiene un hermano gemelo porque no sé cómo lo hace para estar en todos lados.. Siempre al pie del cañón y trayéndonos del desayuno hasta Montaña Alta… Chapó Dani, ¡te deseo lo mejor! El currárselo tiene recompensa, tiempo al tiempo. Un placer pertenecer al equipo Proauto.

 

La asistencia, como siempre, mejor imposible; José Antonio Estévez Moreno Echedey Estevez Dominguez Dominguez Ana Oscar Ramos Ivan Kamikaze Marco Jiménez y Rocío Tacoronte, chapó. Todos los que están en esta publicación les considero familia.

 

Agradecer a los sponsors: ¡Mi nómina!

 

Un abrazo fuerte a todos los que nos animáis, que aunque en Montaña Alta todo sea derecho, hay más este año.

 

Próxima parada, Arucas
También podría interesarte
Deja una respuesta