Alberto Monarri, sin rivales en el Rallysprint San Martín de Valdeiglesias, en un Adam R2

El piloto madrileño Alberto Monarri, copilotado por Sergio Fernández, logró la victoria en el X Rallysprint San Martín de Valdeiglesias, cita del Campeonato Madrileño y de Castilla La Mancha de Rallyes, a los mandos de un Opel Adam R2, llevándose todos los mejores tiempos de los tramos disputados.

 

Victoria 🥇 en el #rallysanmartindevaldeiglesias logrando todos los #scratch en los seis tramos cronometrados.

 

Todo funcionó a la perfección gracias al trabajo de @rubenfuertegarcia y Fernando #Caganch y a la gente de @sergiodrifter pendientes en todo momento por si necesitabamos algo, lo que nos permitio @serrgio.f y a mi plantear un buen ritmo desde el primer km.

Una pena no poder celebrarlo con el resto del equipo y se os echó de menos @macalvara@campos_sportteam @adri_rallycast#ChemitaDLF pero seguro que vendrán más.
Todo un honor en “desvirgar” jajajaa a @serrgio.f en otro campo más en esto de las carreras, esta vez con tú primera victoria absoluta.
Gracias @david_herranz_escobar por permitirme hacer un poco el #kinky en la maravillosa plaza de toros de #sanmartindevaldeiglesias
Nos vemos en la próxima cita el #Rallysprintdenavalucillos
#victoria #rally #opelmotorsport #adamr2#buenritmo #scratch #desvirgaos #perro#singomas #ceremoniadiferente#drifterfarandulas #calor #mefaltomacs#unpoquitodeataque #hanbarridolacurva

También podría interesarte
Deja una respuesta