Transinsa recibirá este año el máximo galardón del Langreo Motor Club

La Junta Directiva del Langreo Motor Club ha acordado por unanimidad conceder su Trofeo Institucional 2024 a Transinsa.

Este galardón es el máximo que concede la escudería organizadora de la Subida a Santo Emiliano y se viene otorgando desde el 2004 a instituciones y empresas que han destacado por su sensibilidad hacia la prueba a lo largo del tiempo, tanto en lo que se refiere a su aportación económica como su apoyo humano y material, imprescindible todo ello para poder realizar la competición al nivel que Langreo se merece.

En el caso de Transinsa se añade además el hecho de que sus grandes equipos técnicos y humanos son los ‘ángeles de la guarda’ de todo el automovilismo asturiano, como demuestra su profesionalidad y eficacia cada vez que es necesaria su intervención.

Siguiendo la tradición iniciada hace ya veinte años, la entrega de esta distinción a Transinsa se llevará a cabo en el acto de presentación de la 39ª Subida a Santo Emiliano que tendrá como escenario el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo en los días previos a la disputa de la prueba.

El Trofeo Institucional del Langreo Motor Club en una réplica en bronce de un monoplaza de Fórmula 1 (símbolo referencia del automovilismo de competición) realizada por el artista langreano Jose Luis Iglesias Luelmo.

RELACION DE PREMIADOS CON EL TROFEO INSTITUCIONAL
El trofeo institucional de Langreo Motor Club, se concede desde el año 2004 y ha sido entregado a las siguientes instituciones y empresas::
DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
GRUPO DE EMPRESAS GARCIA RODRIGUEZ HERMANOS
LA NUEVA ESPAÑA
PERFILES LLANEZA
GRUPO DE EMPRESAS ALISER
HUNOSA
CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
ASTURVEGA S.A. (COCA COLA)
DISCEAS
CIUDADANOS DE LANGREO
CARBURANTES CARBAYIN S.L.
TELEVISION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA)
GUTTRANS S.L.
POLICIA LOCAL DE LANGREO
AREA DE DEPORTES DEL AYTO. DE LANGREO
RADIO LANGREO
GRUPO EL ARCO
RESNOVA
GRÁFICAS FELGUERINAS

También podría interesarte
Deja una respuesta