Lauren García, José Manuel González y Javi Rodríguez mandan en la Subida Hermigua – La Carbonera

La Subida Hermigua – La Carbonera, segunda prueba del Campeonato de Canarias de Montaña celebrada en la isla de La Gomera, ha visto como el tinerfeño Lauren García y su Nova Proto NP0 eran los más rápidos en la categoría II, el también tinerfeño Javier Rodríguez (Speed Car GTR) en la categoría III y el local José Manuel González (Porsche 991.1 GT3), en la categoría I, eran los ganadores.

González se quedaba con su mejor crono en la primera oficial, 3:19.972, lo que le valía para ser el más rápido al superar en 3.532 al tinerfeño Ángel Bello (Audi R8 LMS Ultra Evo), segundo, siendo tercero Pedro Pérez González (Mitsubishi Lancer Evo IX), que era seguido muy de cerca por Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X).

Lauren, en su constante lucha contra si mismo, marcó un 2:49.455  inicial y un 2:49.294 final, siendo, como casi siempre, el más rápido de todos los presentes, mientras que Javi Rodríguez rodó a muy alta velocidad en la manga final para parar el reloj en 3:06.072, lo que le valió para superar en 5.340 a Javier Afonso (Silver Car S3), en 6.462 Jonathan García (Silver Car S3), tercero, y en 25.450 a Guillermo Évora (BRC 02), cuarto.

 

también estarán presentes otros equipos habituales del CCM, bien en el inicio de esta temporada o en la pasada. Es el caso de Juan Lorenzo Fernández (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jonai Rodríguez (Honda Civic EK4), Ángel Olegario Mesa (BMW 325 E30), Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X), Sergio Acosta (SEAT León Supercopa) o Silvia Rosales (Opel Adam S).

Esta segunda cita del Campeonato de Canarias de Montaña celebrará cada u

 

También podría interesarte
Deja una respuesta