Reconocimiento a los mejores de 2023 por parte de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Una temporada más la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia reconocía a los ganadores de sus diferentes campeonatos en la pasada temporada 2023. En esta ocasión el acto se realizaba en el Teatro Guerra de Lorca, un recinto que acogía por primera vez el evento gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lorca.

El acto, presentado un año más por Jorge González, comenzaba con unas palabras de agradecimiento por parte del excelentísimo Alcalde de Lorca, don Fulgencio Gil, que daba la enhorabuena a todos los galardonados en el evento.

A continuación, y tras disfrutar de un vídeo con las mejores imágenes de las dos citas puntuables para el campeonato de España que tenemos en nuestra Región, como son el Rallye Tierras Altas de Lorca y la Baja Lorca – Ciudad del Sol; se procedía a realizar un homenaje a Pedro Zamora, actual vicepresidente de FARMU y ex presidente del Automóvil Club de Lorca, por todos sus años al frente del club lorquino y su trabajo dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, siendo el propio Alcalde, Fulgencio Gil, quien hacía entrega de este galardón.

Tras este momento de homenaje se procedía a la entrega de los más de noventa trofeos a los campeones de las diferentes categorías, completando el acto el reconocimiento a las distintas instituciones que colaboran en el automovilismo regional y la gran foto de familia con todos los galardonados.

También podría interesarte
Deja una respuesta