Miguel Suárez y Víctor Pérez imparten su cátedra en La Palma

Los experimentados y laureados deportistas palmeros Miguel Suárez y Víctor Pérez, campeones de España, Canarias y La Palma de rallys, impartieron este pasado fin de semana cursos para pilotos y copiloto en la isla de La Palma.
FIALP.

 

👉✅️ 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐋𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐎́𝐑𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐋𝐎𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐎𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐘 𝐀𝐒𝐅𝐀𝐋𝐓𝐎

 

Este fin de semana, el automovilismo deportivo es foco de atención debido a que se celebran los cursos de formación para los pilotos y copilotos de promoción de asfalto y tierra de la isla de La Palma en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

 

El sábado fue el turno de los pilotos, donde Miguel Suárez les impartió la parte teórica del curso, teniendo mucha participación por parte de los alumnos, y mostrándose contentos por lo aprendido en una jornada especial para el automovilismo palmero.

 

Agradecer la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, D. Yurguen Hernández y del presidente de la Fialp Edgar Morales, ambos muy atentos, y donde pudieron ver de primera mano la evolución del curso y lo importante del mismo para los deportistas.

 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐋𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐎́𝐑𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐋𝐎𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐎𝐂𝐈𝐎́𝐍

 

El pasado domingo, y en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de Miraflores, se ha continuado con el programa de formación para los deportistas inscritos a los campeonatos de promoción de nuestra isla.

 

Si el sábado fue el turno de los pilotos, en el día del domingo, de la mano de Víctor Pérez, han sido los copilotos los que han disfrutado de una gran jornada de formación y aprendizaje, de cara al inminente inicio de temporada.

 

Previo a las primeras pruebas, esta misma semana se completará la formación de pilotos y copilotos con la parte práctica de la misma. 

También podría interesarte
Deja una respuesta