La Copa Kincar V Energy Drink en La Aldea con seis pilotos

–         Mañana sábado, el Slalom de La Aldea será protagonista de la segunda cita de la copa monomarca en una competición con muchísimos Car Cross inscritos.

La II Copa Kincar V Energy Drink vuelve a la acción en una cita ineludible en la temporada como es el Slalom de La Aldea en la isla de Gran Canaria, una prueba con 24 Car Cross inscritos de los que seis corresponden a la copa monomarca.

Oliver Asencio es la punta de lanza de la Kincar V Energy Drink, pero no estará solo, ni mucho menos, dado que estarán también en esta cita, Samuel Martínez o Abián Rodríguez.

Pero también habrá que contar con Oscar Dóniz y sobretodo con Simón Medina del que se esperan grandes cosas, completando la lista de los pilotos Kincar V Energy Drink con Samuel Vega, que también tiene muchas ganas de hacerlo bien.

El domingo 26 de mayo, comenzará la prueba con los reconocimientos de 8.45 a 9.45 horas, para a partir de las 10.30 horas arrancar con las cuatro mangas de competición (dos en cada sentido) en un recorrido de unos 4 kilómetros y medio.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias y Kincar.

También podría interesarte
Deja una respuesta