Santiago Carnicer vence y convence en Lorca

La undécima edición de la Baja Lorca – Ciudad del Sol volvió a ser todo un éxito con una segunda jornada en la que el calor y el polvo han sido los grandes protagonistas con dos más de 350 kilómetros en los que los equipos han recorrido las Tierras Altas del municipio.

Tras una espectacular primera jornada del viernes, desde primera hora de la mañana los equipos partían hacía Los Royos donde comenzaba la primera especial del día que llegaba a su fin en Las Terreras. Tras un paso por el Recinto Ferial Huerto de La Rueda, volvían a realizar el mismo recorrido en dirección contraria, finalizando la prueba en una gran ceremonia de entrega de trofeos en la Avenida Juan Carlos I.

La victoria final era para Santiago Carnicer y Sergio Peinado, que lograban su segunda victoria de la temporada a los mandos de su Toyota Hilux. La segunda posición era para Jesús Fuster acompañado por el lorquino Carlos Fernández; completando el pódium final el madrileño Rubén Gracia, acompañado en esta ocasión por Sara García.

En SSV el triunfo era para los inscontestables Mario Marillo y David Nieto, que ganaban su tercer triunfo del año. Teofilo Viñaras y Roberto Viñaras eran segundos y ganadores de la Yamaha YXZ 1000R Cup, con Edesio Caamaño y Carmelo Moliné completaban el pódium.

La Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad tenía a Escribano-Escribano como ganadores, con Javier Foix y Xavier Juncosa segundos y Elias del Val y Raúl Martínez en tercera plaza.

Tras un frenético día, los equipos llegaban al final en la Avenida Juan Carlos I donde se entregaban los trofeos con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, don Juan Miguel Bayonas.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz se sobrepone a la norma del 110% remontando 17 posiciones en el polvo de la segunda etapa

-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Isidre Esteve salva una complicada segunda etapa del Rally de Marruecos

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco, muy cerca de volver a ganar el Rallye Villa de Llanes

- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 64 de Zona Deportiva Motor, con Eduardo Morales, José Manuel González, Javier Afonso, Walter Delgado…

Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: “Hemos ganado esta prueba en un par de ocasiones y no nos hemos perdido una edición desde el año 2020, y es que Atogo engancha”

Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Adriá Muñoz, ante el reto del Rally de Cáceres

El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…

Hace % días