El pentacampeón mundial de FMX, Maikel Melero, participará en el Lleides Freestyle Show de Gran Canaria

El piloto albaceteño compartirá un cartel de lujo con otros riders de talla internacional en la primera parada del Tour Canarias 2024, que se celebrará en el Gran Canaria Arena el próximo 10 de agosto.

Quienes busquen liberar adrenalina como nunca lo habían hecho tienen una cita ineludible en el Gran Canaria Arena el sábado 10 de agosto, a partir de las 20.00 h. Allí se vivirá un espectáculo de estilo libre que pasará a la historia del deporte extremo en el archipiélago.

CINCO CAMPEONATOS DEL MUNDO Y DE ESPAÑA

La principal estrella invitada de la noche será Maikel Melero, el cinco veces campeón del mundo de FMX (Freestyle Motocross) y actual campeón de España de la modalidad, que aterrizará en Gran Canaria encuadrado en el equipo del Lleides Freestyle Show Tour Canarias 2024 con la firme intención de dejar sin aliento al público canario con su repertorio de escalofriantes jumps. Entre estos, resalta el doble backflip, un truco que en la actualidad sólo está al alcance de cuatro pilotos en el mundo.

PARTICIPACIÓN FEMENINA

Además de los pilotos de FMX, este show de estilo libre también incluye la participación de algunos de los más reputados riders a nivel internacional en el campo del Freestyle MTB y Scooter. Entre ellos estarán dos chicas que dejarán el pabellón femenino por todo lo alto, en una velada en la que motos y bicis competirán por ser la modalidad más aplaudida por el público. Además, todo este espectáculo de deporte extremo se complementará con la actuación de las Psycho Dolls, que con sus alucinantes malabarismos con fuego no dejarán que la emoción decaiga en ningún momento.

El Tour Canarias 2024 del Lleides Freestyle Show tendrá dos paradas, la primera en Gran Canaria, el 10 de agosto, y una posterior en Tenerife (puerto de Santa Cruz) el 21 de septiembre. Las entradas están ya disponibles en https://www.tomaticket.es

La celebración del espectáculo en Gran Canaria será posible gracias al patrocinio de su Cabildo Insular, del Instituto Insular de Deportes, así como del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de su Instituto Municipal de Deportes.

También podría interesarte
Deja una respuesta