Montaña rusa de sensaciones para Julio Martínez y Pedro Viera en el Gran Canaria

Los grancanarios Julio Martínez y Pedro Viera (Porsche 997 GT3 Cup Rally 2010) vivieron un Rally Isla de Gran Canaria donde ocuparon las tres posiciones de podio, empezando primeros, siendo terceros en el penúltimo tramo y acabando segundos.
Los dos veces campeones de Las Palmas de Rallys fueron los primeros en el tramo del viernes, seguidos de los ganadores finales, Julián Falcón  Falcón y Dani Rosario (Skoda Fabia R5), que asaltaron el primer puesto de la general en el sexto tramo, para no volver a soltarlo.
Julio y Pedro perdían el segundo puesto en el penúltimo tramo cronometrado por el gran empuje de  Ayoze Benítez y Patricia González (Porsche 997 GT3 Cup Rally 2010), jugándose poder recuperar la segunda plaza, pero el problemas de palier de Ayoze y Patricia le hizo abandonar, recuperando Martínez y Viera el segundo lugar, consiguiendo unos importantes puntos de cara a la lucha por el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto 2024.
Lo intentamos hasta el último metro de este Rally Isla de Gran Canaria, pero finalmente terminamos en P2 !!!
Felicitar a los ganadores y demás compañeros con la que mantuvimos una bonita lucha durante todo el rally. @juliomartinezcazorla

 

También podría interesarte
Deja una respuesta