Que Alexis Acosta es un padrazo, no cabe duda alguna, puesto que apoya a su hija Daniela en su aventura deportiva de correr pruebas de montaña con su Toyota Corolla GTI.
La Subida de Arucas fue especial por ser la de casa, pero, sobre todo, por haberse vuelto a montar en el coche y lograr terminar la cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña tras el incidente que sufrió en la Subida de Juncalillo.
Los miedos quedaron atrás, la alegría floreció y las sonrisas volvieron a las caras tras el susto de meses atrás. Por perseverancia todo se puede lograr, y ellos son el claro ejemplo. ¡Felicidades familia!
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2024 3:54 pm
El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…
Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…
El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…