Javier Castro se lleva la Copa BMW Power en Arucas

La Subida de Arucas era puntuable para la Copa BMW Power, donde Javier Castro logró llevar su BMW E36 al triunfo ante Juan Cirilo, que no pudo rendir como le hubiera gustado.
Ulises Barrera
Bonito Fin de semana para la #copabmwpower #trofeotuntun

 

Con compañeros en las tres modalidades, se nos hacía corta la jornada del sábado. Buenos resultados en velocidad y la RS, y estupenda actuación en Formula Rally. Queda evidente que nuestros coperos están más vivos que nunca en este casi arranque de nuestro certamen en Gran Canaria.

 

Muy apretado el resultado durante todo el día en la categoría Power, que al final se decantó por el triunfo de Javier Castro con su habitual E36 con algunas mejoras, seguido muy de cerca, con problemas eléctricos en la ultima manga, Juan Cirilo Ramirez Canino.

 

La sorpresa saltaba en la categoría ///M donde Antonio Medina Santana ya en la ultima de las pasadas rebajaría su tiempo en en casi 15 segundos, haciéndose con un meritorio puesto 18º de la clasificación general.

 

Himar Marrero Morales sigue en modo adaptación con su BMW y sacaba muy buenas sensaciones en la categoría de Formula Rally de cara a las próximas citas en nuestro certamen.

 

Y ya la modalidad de Regularidad Sport , no solo nos bridaba una actuación espectacular en conducción, también se alzaba al 3º puesto de la general .

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2024 3:54 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Iago Rodríguez firma una trabajada sexta posición en Carballo

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños firma una meritoria sexta plaza en el Nacional de Carballo

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sebastian Ogier: «No he conducido el Rally de Estonia desde hace cinco años»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez afronta el Ciudad de La Laguna, «el rally más especial de todo nuestro calendario»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Patrocinadores y tramos del Rallye Isla de los Volcanes unidos por sus nombres

Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…

Hace % días