Javier Castro se lleva la Copa BMW Power en Arucas

La Subida de Arucas era puntuable para la Copa BMW Power, donde Javier Castro logró llevar su BMW E36 al triunfo ante Juan Cirilo, que no pudo rendir como le hubiera gustado.
Ulises Barrera
‼️ Bonito Fin de semana para la #copabmwpower #trofeotuntun

 

⏱Con compañeros en las tres modalidades, se nos hacía corta la jornada del sábado. Buenos resultados en velocidad y la RS, y estupenda actuación en Formula Rally. Queda evidente que nuestros coperos están más vivos que nunca en este casi arranque de nuestro certamen en Gran Canaria.

 

🏆Muy apretado el resultado durante todo el día en la categoría Power, que al final se decantó por el triunfo de Javier Castro con su habitual E36 con algunas mejoras, seguido muy de cerca, con problemas eléctricos en la ultima manga, Juan Cirilo Ramirez Canino.

 

🗣 La sorpresa saltaba en la categoría ///M donde Antonio Medina Santana ya en la ultima de las pasadas rebajaría su tiempo en en casi 15 segundos, haciéndose con un meritorio puesto 18º de la clasificación general.

 

👌Himar Marrero Morales sigue en modo adaptación con su BMW y sacaba muy buenas sensaciones en la categoría de Formula Rally de cara a las próximas citas en nuestro certamen.

 

🥉Y ya la modalidad de Regularidad Sport , no solo nos bridaba una actuación espectacular en conducción, también se alzaba al 3º puesto de la general .

 

También podría interesarte
Deja una respuesta