89 equipos harán posible el 32 Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias

La Escudería Atogo hace pública la lista oficial de inscritos de la prueba, prevista para este fin de semana en el sur de Tenerife

La Escudería Atogo ha publicado la lista oficial de equipos inscritos en la trigésimo segunda edición del Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias, prevista para los días 14 y 15 de junio. Finalmente serán 89 vehículos los que tomarán la salida este año, con destacadas figuras del automovilismo canario formando parte de la cita, liderada por el equipo que preside José Manuel Velázquez.

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, con su Citröen C3 Rally2, ocupan la primera plaza del listado de parejas protagonistas, seguidos por Manuel Mesa y Néstor Gómez, segundos, a los mandos del Suzuki Swift Rally S, y por Fernando Cruz y Teco Hernández, con el dorsal 3 en la puerta de su Citröen C3 Rally2. Un total de 82 equipos conforman el apartado de Velocidad y otros 7 el de Regularidad y Regularidad Sport.

La tabla de inscritos recoge 16 equipos en el Grupo 1 y otros 6 en el Grupo 2 de la Copa 1600 – Los Realejos con el Deporte, además de los 5 vehículos que lucharán por el Campeonato de Promoción de Tenerife.

El 32o Rallye Villa de Granadilla se llevará a cabo este fin de semana con tres secciones, siete tramos y una distancia total cronometrada de 80,97 km. Será puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife, Campeonato Provincial de Rallyes y Campeonato de Tenerife de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad.

Velázquez agradece la participación lograda a través de respaldo de todos los equipos que formarán parte de la presente edición, al tiempo que confía en repetir los excelentes resultados del pasado año, tanto en el apartado deportivo como en lo relacionado con las labores de organziación y seguridad del rallye. La prueba está patrocinada y subvencionada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración de la FIASCT y la FIALP, y un nutrido grupo de firmas comerciales, con Archiauto Ford a la cabeza.

Lista de inscritos del 32º Rallye Villa de Granadilla

También podría interesarte
Deja una respuesta