89 equipos harán posible el 32 Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias

La Escudería Atogo hace pública la lista oficial de inscritos de la prueba, prevista para este fin de semana en el sur de Tenerife

La Escudería Atogo ha publicado la lista oficial de equipos inscritos en la trigésimo segunda edición del Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias, prevista para los días 14 y 15 de junio. Finalmente serán 89 vehículos los que tomarán la salida este año, con destacadas figuras del automovilismo canario formando parte de la cita, liderada por el equipo que preside José Manuel Velázquez.

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, con su Citröen C3 Rally2, ocupan la primera plaza del listado de parejas protagonistas, seguidos por Manuel Mesa y Néstor Gómez, segundos, a los mandos del Suzuki Swift Rally S, y por Fernando Cruz y Teco Hernández, con el dorsal 3 en la puerta de su Citröen C3 Rally2. Un total de 82 equipos conforman el apartado de Velocidad y otros 7 el de Regularidad y Regularidad Sport.

La tabla de inscritos recoge 16 equipos en el Grupo 1 y otros 6 en el Grupo 2 de la Copa 1600 – Los Realejos con el Deporte, además de los 5 vehículos que lucharán por el Campeonato de Promoción de Tenerife.

El 32o Rallye Villa de Granadilla se llevará a cabo este fin de semana con tres secciones, siete tramos y una distancia total cronometrada de 80,97 km. Será puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife, Campeonato Provincial de Rallyes y Campeonato de Tenerife de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad.

Velázquez agradece la participación lograda a través de respaldo de todos los equipos que formarán parte de la presente edición, al tiempo que confía en repetir los excelentes resultados del pasado año, tanto en el apartado deportivo como en lo relacionado con las labores de organziación y seguridad del rallye. La prueba está patrocinada y subvencionada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración de la FIASCT y la FIALP, y un nutrido grupo de firmas comerciales, con Archiauto Ford a la cabeza.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/06/2024 6:47 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días