Fred. Olsen Express, un pilar importante en el 50 Rally Senderos de La Palma

La compañía naviera Fred. Olsen Express lleva varias temporadas colaborando con la logística de las diferentes pruebas que se desarrollan a nivel regional y también formará parte del círculo de colaboradores de las Bodas de Oro del Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, una cita que se celebrará los días 12 y 13 de julio.

El Muro Racing, entidad que preside Julio García y que este año ha tomado las riendas del Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, anuncia la colaboración esencial de la compañía naviera Fred. Olsen Express, un pilar fundamental para la presenta edición de una prueba que se disputará los días 12 y 13 de julio.

Además, es una colaboración que entra en un marco especial para ambas partes. Fred. Olsen Express cumple en 2024 nada menos que 50 años y el Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR hace lo propio al celebrar, el próximo mes, su edición número 50.

Desde hace varias temporadas, Fred. Olsen Express colabora con la logística de diferentes pruebas a nivel regional. Fruto de esa colaboración, han sido muchos los equipos que han disfrutado de tarifas especiales para sus traslados, así como de sus modernos y sofisticados barcos, buques y trimaranes que conectan, cada día, las diferentes islas del archipiélago.

“En nuestra primera edición al frente del Rally Senderos de La Palma todo se convierte en un reto. Por ello, contar con la confianza de una empresa como Fred. Olsen Express es todo un orgullo”, apunta Julio García. “Estamos trabajando para que esta edición tan especial sea un éxito a todos los niveles y, con ello, que los pilares que nos apoyan, como es el caso de Fred. Olsen Express, sigan contando con nosotros en las próximas ediciones”, subraya el presidente de El Muro Racing.

El 50 Rally Senderos de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte y Breña Alta, además de Orvecame, CICAR, Fred. Olsen Express y Constructora 2 Tumbos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/06/2024 2:52 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a Betancuria
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Yaco Betancort en la Subida Betancuria 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Barlovento
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3 996

Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Los hermanos Brito rodaron con sus Porsche en Maspalomas

Nauzet Brito, con su Porsche GT3 997 RSR, y su hermano Cristofer y Nauzet, con el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux lidera el doblete de Hyundai tras el debut en Finlandia

Adrien Fourmaux se hizo con el liderato inicial del Rally Secto de Finlandia con una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Davinia García a Daniel Pérez: «Un sueño que estás a punto de cumplir»

Hace % días