Alejandro Cachón y Borja Rozada lucharán por mantener el liderato en el 57 Rally Ourense

Alejandro Cachón y Borja Rozada ponen rumbo al 57 Rally de Ourense, cuarta prueba puntuable en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), que tendrá lugar del 14 al 15 de junio de 2024.
Tras la victoria en el Rally Islas Canarias y el tercer puesto en el ERC, la dupla Cachón-Rozada buscará la victoria, de nuevo sobre asfalto, y por tanto, conservar el liderato en la clasificación general del campeonato.

Para preparar esta prueba, el equipo ha realizado una jornada de test previa al rally donde tanto el piloto como el equipo trabajaron para encontrar un buen setup de cara a los tramos de este rally.
El 57 Rally de Ourense cuenta con 14 tramos cronometrados divididos en dos etapas, sumando un total de 159,48 km. La acción comenzará el viernes con la celebración del shakedown y finalizará el sábado, día en el que los pilotos disputarán el tramo especial.
Alejandro Cachón (PILOTO): «Muy contentos con el trabajo que hicimos ayer en los tests. Durante todo el día probamos muchas cosas de cara a encontrar un buen setup para el coche en este rally. Todo el equipo trabajó muy duro para intentar probar el máximo de cosas posibles. Creo que al final encontramos un buen setup para el Rally Ourense. El coche se defiende muy bien en este tipo de tramos y vamos a intentar luchar por la victoria».
Borja Rozada (COPILOTO): «Con muchas ganas de subirme de nuevo al GR Yaris Rally2 después de la victoria en Canarias. Llegamos a Ourense motivados y haremos todo lo posible por volver a casa con otra victoria».
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Llegamos al Rally Ourense muy motivados después de los grandes resultados obtenidos en Canarias, con la victoria en el S-CER y el tercer puesto en el ERC. Esperamos que el trabajo de todo el equipo tenga buenos resultados y sigamos en esta racha positiva».
57 Rallye Ourense
VIERNES/FRIDAY  14/05                                        HORA/TIME
Shakedown 09:15
Qualifying stage 10:30
TC1 Barbadás 1 (10,14 km) 16:30
TC2 Taboadela 1 (11,90 km) 17:10
TC3 A Merca – Celanova 1 (13,24 km) 17:55
TC4 Barbadás 2 (10,14 km) 20:15
TC5 Taboadela 2 (11,90 km) 20:55
TC6 A Merca – Celanova 2 (13,24 km) 21:40
SÁBADO/SATURDAY 15/05                                 HORA/TIME
TC7 Castro de Beiro 1 (5,33 km) 09:45
TC8 Amoeiro 1 (14,03 km) 10:05
TC9 Castrelo de Miño – Cartelle 1 (15,63 km) 10:55
TC10 Toén 1 (TC-PLUS) (9,47 km) 11:55
TC11 Castro de Beiro 2  (5,33 km) 15:00
TC12 Amoeiro 2 (14,03 km) 15:20
TC13 Castrelo de Miño – Cartelle 2 (15,63 km) 16:10
TC14 Toén 2 (9,47 km) 17:30

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/06/2024 2:51 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días