57 inscritos correrán este sábado en la tercera cita del Campeonato de Gran Canaria

La tercera cita del Campeonato Insular de Gran Canaria regresa a Santa Lucía de Tirajana este sábado 15 de junio, con un slalom en tierra que reunirá a 57 participantes en total. Esta tarde se ha publicado la lista oficial de inscritos con 27 coches, 20 car-cross y 10 quads/motos.

El CD. Evesport organiza esta prueba que ha recibido una importante respuesta por parte de los pilotos de las diferentes modalidades. La lista la lidera con el número 1 Oliver Martín-Dunia Arencibia con su Mitsubishi Lancer Evo IX, seguido de Feluco Pérez-Raúl Galván con otro Lancer Evo con el número 2 en sus puertas. Tercero sale el BMW 325ix de Alvaro Santana-Juan Monzón, por delante de Cristian Calderín-Verónica Tejera (VW Golf GTI) y Alejandro Martín-Gabreil Espino (Toyota RAV4). A partir del número 29 tenemos al primero de los car-cross, el Kincar de Antonio Yeray Pérez, seguido de Jonathan Godoy (LBS) y Mario Castellano (Kincar). Javier Peña con el Suzuki será el líder del grupo de ocho quads, que cierra Kenny Huertas con su moto KTM, regresando Juan Francisco Pérez con una TM.

El segundo Slalom de Santa Lucía de Tirajana se disputará el sábado 15 de junio en un tramo diseñado dentro del Barranco de Tirajana como viene siendo habitual las últimas temporadas. Esta será la tercera cita puntuable del Campeonato Insular de Gran Canaria de la especialidad, que regresa a su sede habitual en Santa Lucía de Tirajana después de su paso por La Aldea de San Nicolás y el disputado con el pasado rally de tierra.

El tramo tendrá una distancia de unos 4,5 km y se realizará en cuatro ocasiones, dos en cada sentido del mismo, donde la organización del CD. Evesport tiene previsto acondicionar nuevamente las pistas de tierra con alguna innovación que mejore el trazado.

Este jueves se cierran las inscripciones on-line a través de la web VMRM y continuarán a los precios habituales de 150 euros (coches) y 130 (monoplazas).

El programa no cambia con respecto a pasadas ediciones y el sábado desde las 7 de la mañana comienzan las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos en el mismo Barranco de Tirajana. De 8:30 a 9:30 horas será el tiempo para el reconocimiento del tramo y a las 10:30 arranca la primera de las cuatro mangas, con final sobre las 16 horas, con la entrega de trofeos en el mismo lugar.

El CD. Evesport cuenta con la colaboración de Arencibia Team y ProAuto Competición en la parte organizativa y de Luminosos e Imagen, MARECAN y El Extinguidor como sponsors, además de las instituciones como el Cabildo de Gran Canaria-Instituto Insular de Deportes, Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Ateneo Municipal y Maspalomas-Costa Canaria.

Listas en PDF

2º Lista Oficial de inscritos IISlalom SLT v grande

Lista Oficial de inscritos IISlalom SLT QUAD-MOTOS

También podría interesarte
Deja una respuesta