Eduardo Montesinos: «Se confirma que llevamos una buena línea

El piloto palmero Eduardo Montesinos (Peugeot 106 S16) acab´contento con su actuación en la Subida Puntallana 2024, cita del Campeonato Insular de La Palma.
EMRallye

 

1° Subida a Puntallana.. Nuestra carrera se trataba de seguir haciendo kilómetros, aprendiendo y  sobre todo, ¡SEGUIR DISFRUTANDO!

 

En la manga de entrenos, nada más salir, sentíamos que algo no iba bien en el cambio del coche y en algunos momentos no entraba limpio.. Llegado a meta, y tras revisar y consultar, se confirma que tenemos un problema de cutoff que no está funcionando a la perfección.. Así y todo el tiempo no es nada malo, 4.33.590, que hasta a nosotros nos sorprende.

 

Primera manga oficial. Salimos igual, con un poco más de ritmo, pero siguen los fallos y varias veces no entra el cambio limpio o a la primera. Mejoramos nuestro tiempo a 4.29.818 y llegamos a meta muy contentos y satisfechos.

 

Segunda oficial. Ya en la salida, mentalizado, iba a intentar no abusar mucho de los cambios más intentar pulir algún fallo.. Aunque en esa manga no nos falló el cambio, en alguna zona algo dormido y cometiendo algún ‘fallito’, nuestro tiempo mejoró, 4.28.410

 

Con esto se confirma que llevamos una buena línea en la que estamos recuperando la confianza en nosotros y en el coche..

 

Y, SOBRE TODO, VOLVEMOS A DISFRUTAR DE LO LINDO…

 

Agradecido al 100×100 patrocinadores. amigos, afición, los que confían en mi tanto cuando las cosas van bien como cuando no salen tan bien.. sin ustedes estoy seguro que no estaría ahora mismo en carrera.

 

Iker Lorenzo Nauzet Sánchez Lorenzo que siempre están a mi sombra ayudándome en todo lo que pueden y más millones de Gracias ❤️❤️.

 

📸Imagen cedida por B.A. Motor. Gracias

 

Interior de Eduardo Montesinos en la Subida Puntallana 2024

También podría interesarte
Deja una respuesta