Eduardo Montesinos: «Se confirma que llevamos una buena línea»

El piloto palmero Eduardo Montesinos (Peugeot 106 S16) acab´contento con su actuación en la Subida Puntallana 2024, cita del Campeonato Insular de La Palma.
EMRallye

 

1° Subida a Puntallana.. Nuestra carrera se trataba de seguir haciendo kilómetros, aprendiendo y  sobre todo, ¡SEGUIR DISFRUTANDO!

 

En la manga de entrenos, nada más salir, sentíamos que algo no iba bien en el cambio del coche y en algunos momentos no entraba limpio.. Llegado a meta, y tras revisar y consultar, se confirma que tenemos un problema de cutoff que no está funcionando a la perfección.. Así y todo el tiempo no es nada malo, 4.33.590, que hasta a nosotros nos sorprende.

 

Primera manga oficial. Salimos igual, con un poco más de ritmo, pero siguen los fallos y varias veces no entra el cambio limpio o a la primera. Mejoramos nuestro tiempo a 4.29.818 y llegamos a meta muy contentos y satisfechos.

 

Segunda oficial. Ya en la salida, mentalizado, iba a intentar no abusar mucho de los cambios más intentar pulir algún fallo.. Aunque en esa manga no nos falló el cambio, en alguna zona algo dormido y cometiendo algún ‘fallito’, nuestro tiempo mejoró, 4.28.410

 

Con esto se confirma que llevamos una buena línea en la que estamos recuperando la confianza en nosotros y en el coche..

 

Y, SOBRE TODO, VOLVEMOS A DISFRUTAR DE LO LINDO…

 

Agradecido al 100×100 patrocinadores. amigos, afición, los que confían en mi tanto cuando las cosas van bien como cuando no salen tan bien.. sin ustedes estoy seguro que no estaría ahora mismo en carrera.

 

Iker Lorenzo Nauzet Sánchez Lorenzo que siempre están a mi sombra ayudándome en todo lo que pueden y más millones de Gracias .

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2024 6:47 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Tenemos hambre de victoria y queremos subir a lo más alto del podio»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El rally más duro para Taydía Santana: «Volver a ponerme el casco, subirme al coche y concentrarme en cada nota no fue fácil»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria

Casi 90 equipos inscritos en el Isla de Gran Canaria a falta de unas horas para el cierre

El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Miguel Ángel Domínguez: «Me sorprendieron las declaraciones de Iván Ares; no veo razonable que esté echando basura sobre un organizador»

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Miguel Ángel Domínguez, fue preguntado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López y Jorge Cagiao estarán en el Isla de Los Volcanes

El mes de agosto verá como el Rally Isla de Los Volcanes, en la isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cristian Calderín: «Seguimos luchando por la victoria en el CERT dentro de la categoría Proto»

Hace % días