La Unidad Militar de Emergencias elige el Musso Sports

La UME, Unidad Militar de Emergencias perteneciente a las Fuerzas Armadas Españolas, ha incorporado recientemente a su flota 60 unidades adaptadas del Musso Sports, que sin duda ayudarán a reforzar el excelente trabajo que realiza contribuyendo a la seguridad y bienestar de los ciudadanos tanto en nuestro país como en el extranjero.

Esta adquisición, que se suma a la llevada a cabo en enero de 2024 por parte del Ejército del Aire con otros 60 Musso Sports en su flota, así como la Patrulla Águila, es una muestra indiscutible de las grandes capacidades del pick up de origen coreano.

Con su estilo robusto y sus voluminosas líneas de carrocería, el Musso Sports ofrece las proporciones ideales de un pick-up, a la vez que proyecta una presencia poderosa y llamativa. Su interior cuenta con un gran nivel en cuanto a diseño, calidad de ajustes, materiales empleados, robustez y durabilidad. Además, presenta la caja de carga más grande de su categoría, con 1.262 litros de volumen, y una capacidad de hasta 1.085 kg.

Cuenta con un potente motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad, que ofrece un sensacional rendimiento de 202 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática.

El Musso Sports es uno de los competidores más prestigiosos de su sector, especialmente por sus excelentes cualidades todoterreno, gracias a su reductora con un factor de reducción de 2,48:1 y a su diferencial trasero autoblocante. La tracción total conectable, solución práctica y fiable, es ideal para un vehículo de trabajo o con orientación de todoterreno duro, el mejor aliado tanto dentro como fuera de la carretera sean cuales sean las condiciones del terreno por el que se circule.

También podría interesarte
Deja una respuesta