48º Rally Ciudad de Telde, prueba con muchos favoritos

–        La edición de este año de la prueba teldense estará más abierta que nunca en los puestos de podio.

         El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 48º edición del Rally Ciudad de Telde a celebrar los días 21 y 22 de junio, presentó oficialmente  su lista oficial de inscritos, que finalmente suman 65 equipos, 58 en velocidad y 7 en Regularidad Sport.

Una lista de inscritos que cuenta con la presencia de 2 vehículos de la categoría Rally2, 1 N5, 4 GT, 7 Mitsubishi Evo, 8 Toyota Yaris del Trofeo Enma 2RM y 13 equipos pertenecientes a la Copa Faroga, entre otros equipos participantes.

En cuanto a nombres, destacar el reencuentro con la competición de Armide Martín, Benjamín Avella y Domingo Ramos, así como Julio Martínez, Ayose Benítez, Raúl Quesada y Javier Ramírez, entre otros pilotos que no se han querido perder esta cita. Con ellos, queda patente que buscar un favorito para el 48º Rally Ciudad de Telde es una tarea complicada.

Siguiendo con el programa horario, la próxima cita será el viernes 25 de agosto con las verificaciones administrativas y técnicas de 15.00 a 20.00 horas en el Centro Comercial Las Terrazas, para a continuación realizar la Ceremonia de Salida a las 20.30 horas.

Hacen posible la realización de esta prueba; el M.I. Ayuntamiento de la Ciudad de Telde, Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes, Centro Comercial Las Terrazas, Toyota City,  Naranjo Melián Toyota Telde, Restaurante Rancho Arizona 2, Servi Tecnic, Transportes Tun Tun, SOS Baterías, MD7 y VMRM.

Lista oficial de inscritos de la 48º edición del Rally Ciudad de Telde

También podría interesarte
Deja una respuesta