José Manuel González: ”No ha resultado para nada a lo que esperaba, la verdad es que estoy descontento»

– El piloto del Gomera AutoRacing, lo intentó todo, pero no pudo acercarse a sus mejores tiempos en la isla de Lanzarote.

José Manuel González puso todo de su parte para conseguir un buen resultado en la Subida de Haría, pero tuvo que conformarse con la cuarta plaza de la general entre los carrozados con un tiempo de 4:41.033, aunque a pesar de todo se consiguieron unos puntos muy importantes para seguir vivos en el Campeonato de Canarias de Montaña.

Un tiempo muy alejado de sus propios registros en la rampa lanzaroteña, que estaban entorno a los 4:34 y, aunque estuvieron trabajando con el Porsche 911 GT3 (991) durante todas las mangas, no pudo acercar a las prestaciones conseguidas en la edición pasada.

”No ha resultado para nada a lo que esperaba, la verdad es que estoy descontento, pero nunca estuve cómodo con el comportamiento del coche, sobre todo con la dirección, que tras el accidente en el Fito no he conseguido que funcionara igual», explicó.

«Ahora toca trabajar duro para volver a conseguir las sensaciones con el coche a principio de temporada», añadió.

«Felicitar a los compañeros por la carrera que han hecho y agradecer a mis patrocinadores y a la familia por el apoyo incondicional que recibo por parte de todos, sin olvidarme de la afición lanzaroteña, que siempre nos trata muy bien”, finalizó.

Este proyecto deportivo es posible gracias al apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, KoniCanarias, SPAR La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Gomera Hostel y Asesoría Astecu.

También podría interesarte
Deja una respuesta