Apertura de inscripciones el X Rally Ciudad de La Laguna

Mediante la web oficial, www.rallyeciudaddelalaguna.com, los equipos pueden inscribirse a partir de las 20:00 horas de este lunes, 24 de junio, en la quinta cita del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto que se disputará los días 26 y 27 de julio. El periodo expirará el jueves 18 de julio a las 14:00 h.

Sport Eventos Tenerife abre, hoy lunes 24 de junio a partir de las 20:00 h, el periodo de inscripciones del X Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, quinta cita del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto cuya celebración está fijada para los días 26 y 27 de julio.

La web oficial, www.rallyeciudaddelalaguna.com, estará habilitada desde la hora indicada para comenzar a recibir las inscripciones de los equipos interesados en participar en esta prueba, un periodo que finalizará el jueves 18 de julio a las 14:00 h.

En cualquier caso, cabe recordar que las inscripciones están limitadas a 115 equipos, 100 en Velocidad y 15 en Regularidad Sport. Según detalle el reglamento de la prueba, se cumplirá con el artículo 6.7 de las PPCC de la Federación Canaria de Automovilismo en lo referente a la reserva de plazas.

Los derechos de inscripción, contando el GPS, se han fijado en 350 euros en términos generales; 330 euros para los pilotos del Club Deportivo Seventen (velocidad), trofeos y copas de la FIASCT; 260 euros para los que compitan en regularidad sport (240 euros para los inscritos por el CD Seventen y 100 euros para los equipos de La Gomera o El Hierro en esta disciplina); 230 euros para los equipos gomeros o herreños inscritos en velocidad y 270 euros para los que sigan el certamen promocional de la FIASCT.

El jueves 25 de julio, en horario de tarde, se celebrará un shakedown limitado a 20 equipos. Los derechos de inscripción se han fijado en 150 euros y en 100 euros para los equipos del CD Seventen.

El 10 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, la Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife, Worten, Škoda Canarias, Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Tacoronte, Ayuntamiento El Rosario, Ayuntamiento de Candelaria, Autoescuela Élite, Canaribat y Munguía & Asociados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2024 11:46 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días