El Equipo Tipo Racing Team by V Sport, preparado para la Baja España Aragón

José Luis García y Manuel Navarro han anunciado su participación en la Baja España Aragón 2024, que se disputará en Teruel del 26 al 28 de Julio.

Por ello, el Equipo Tipo Racing Team by V Sport está rematando los últimos detalles para afrontar la cita deportiva que es puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas, y para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

La Baja España arrancará el viernes 26 de julio con la etapa prólogo de unos 8 kilómetros en la que los españoles buscarán el mejor resultado y obtener así el mejor puesto de partida a la carrera. El sábado 27 se desarrollarán dos etapas más, mientras que el domingo 28 cerrará la 40ª edición con la última etapa cronometrada. La prueba, una de las más duras de la especialidad, recorrerá en total más de 800 kilómetros.

Para José Luis García, su primera toma de contacto con la Baja España Aragón fue en 1987 en la categoría de motos con una Honda XR 600, cuando el formato de la prueba superaba los 800 kilómetros non stop. Y ya fue en 2017 cuando el piloto inició su andadura en la categoría coches, a los mandos de un Buggie Yamaha.

Por su parte, para Manuel Navarro, el navegante del equipo en la Baja, ésta será su vigésimo tercera Baja España Aragón. Navarro tiene una gran experiencia como copiloto, además de por su participación en Bajas, por los cuatro Dakares en los que ha corrido, así como en las cuatro África Race en las que ha navegado.

El Mini T1 X Raid JCW, dirigido por M Racing, está a punto para la cita aragonesa, y al respecto, José Luis García ha señalado que, “tras las últimas carreras ya le he tomado el pulso al coche con el que me siento compenetrado. Aun así que en la Baja España seguiremos evolucionando el MINI para sacarle el mayor rendimiento posible”, ha manifestado el piloto de la L’Ametlla del Vallès.

José Luis García, el único piloto que compite en el Campeonato Nacional TT de Portugal, aprovecha el periodo estival del certamen luso, para tomar parte en la 40 ª Baja España Aragón.

 

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin resiste el ataque de Cachón y se alza con la victoria en el WRC2 de Japón

Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026

Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…

Hace % días