Miguel Ángel Domínguez asistió al debut de Bárbara Lemes en competición
Hasta Lanzarote se desplazó el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) y candidato a la presidencia de la Federación de Canaria de Automovilismo (FCA), Miguel Ángel Domínguez, para vivir de cerca el RallySprint Tomás Viera, cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de RallySprint.
Como todos los presentes, quedó maravillado con una nueva exhibición al volante del siempre rápido Yeray Lemes, ahora con el Porsche 997 Gt3, pero más aún por ver el debut de una nueva integrante de la familia Lemes, en este caso Bárbara, sobrina de Yeray.
Gran ambiente en el Rallysprint Tomás Viera. Bonito día de carreras y gran exhibición de @yeray_lemes que no solo aporta espectáculo a las competiciones, también inspira a las nuevas generaciones. Nueva copiloto, Bárbara, que se suma a la saga Lemes @cd.evesport @falp_lp @fcautomovilismo
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2024 5:48 pm
Entradas recientes
- Competición
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Internacional
- Mercado
El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
- Prueba de Velocidad en Tierra
- Santa Cruz de Tenerife
En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally de Maspalomas
- Rallys
El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…