Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro amplían su renta al frente del regional y provincial de rallysprint

Lograron la segunda posición en el 29 Rallysprint Tomás Viera celebrado en la isla de Lanzarote, una prueba que ha significado la segunda cita en este certamen. Los del Citroën C3 Rally2 lograron la segunda posición en las seis pruebas cronometradas, siempre a espaldas del GT que al final se impuso en esta prueba.

Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro cumplieron con acierto su participación en el 29 Rallysprint Tomás Viera. Los del Citroën C3 Rally2 encaraban esta prueba que ha formado parte del calendario regional y provincial de rallysprint, dos escenarios en los que marchaban como líderes justo antes de iniciar la cita conejera.

Perfectos conocedores de la importancia que tenían los puntos que había en juego, la pareja Cabrera-Cambeiro partió muy concentrada al selectivo tramo de ‘El Cuchillo’, una especial que no permite errores y en la que se rueda a un ritmo muy alto. Con el Citroën C3 Rally2 perfectamente asistido por Sports & You Canarias, los lanzaroteños pudieron alcanzar sus objetivos.

Después de las seis mangas cronometradas del 29 Rallysprint Tomás Viera, Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro hicieron suya una importantísima segunda plaza. De hecho, siempre fueron segundos en cada una de las pruebas cronometradas, en todos los casos, a la espalda del GT que acabó llevándose la prueba.

Con los puntos logrados en Lanzarote, unido a la victoria en el Rallysprint de Arucas celebrado hace unos meses, Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro se hacen más fuertes al frente del certamen regional y provincial de rallysprint. Sin duda, es un paso más para los del Citroën C3 Rally2 que, de momento, han cubierto esta primera parte de la temporada con muy buenas sensaciones y un mejor ritmo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2024 5:48 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Dóniz: “El Isla Bonita es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de cara al futuro más inmediato»

El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada final del Rally de Chile 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario de Tony Guerra de la jornada…

Hace % días