Oscar Cabrera: «Felicitar a Yeray y Bárbara Lemes por la indiscutible victoria»

Segunda posición en el 29 Rallysprint Tomás Viera para los lanzaroteños Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro (Citroën C3 Rally2), cuyo resultado les hacer ser más líderes de los campeonatos de Canarias y Las Palmas de Rallysprint.

 

Este sábado hemos disfrutado de un gran día de carreras en el Rallysprint Tomás Viera.

 

Teniendo en cuenta que en condiciones normales la victoria era inalcanzable, estamos muy contentos, pues con el segundo puesto sumamos unos puntos muy valiosos y mantenemos el liderato en los campeonatos de rallysprint regional y provincial de Las Palmas, ampliando nuestra ventaja con nuestro rival más directo, que es Julián Falcón, al cual felicito por la buena carrera; no es fácil correr este tramo por primera vez.

 

Felicitar a Yeray y Bárbara Lemes por la indiscutible victoria y, sobre todo, por el debut de Bárbara; enhorabuena 🍾

 

Agradecer el apoyo recibido por parte de aficionados y amigos después del incidente sufrido en el Rally Isla de Gran Canaria.

 

Infinitas gracias a mi familia, apoyo incondicional, y al equipo Sport&YouCanarias por el gran trabajo, siempre dando el máximo posible 💪

 

Gracias a Aitor Cambeiro Perez, que además de las labores de copilotaje, en cada carrera me ayuda a mejorar y dar lo mejor de mí.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta