El Citroën C3 Rally2 de Nil Solans y Marc Martí ya luce sus colores para el 50 Rally Senderos de La Palma

La unidad de Sports & You Canarias ya cuenta con el exclusivo diseño que esta pareja internacional lucirá a lo largo de todos y cada uno de los tramos cronometrados que se disputarán este fin de semana en la Isla Bonita. El Citroën C3 Rally2 cuenta con la imagen de todos y cada uno de los que han hecho posible esta participación, es decir, instituciones y patrocinadores privados.

¡Nil Solans y Marc Martí ya pueden presumir de coche! La pareja catalana que este fin de semana competirá en el 50 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR se pondrá a los mandos de un Citroën C3 Rally2 que lucirá un diseño más que especial para una edición también muy marcada para todos los aficionados.

La unidad de Sports & You Canarias pondrá rumbo a la isla de La Palma ya totalmente rotulada y con la imagen que la pareja Solans-Martí tratará de pelear por el triunfo en su primera visita al Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR.

Uno de los colores principales es el dorado, en alusión a las bodas de oro de esta cita que en 2024 organiza El Muro Racing. Instituciones como el Cabildo de La Palma con su consejería de Deportes al frente, los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane, Breña Alta y Tazacorte están representados en su carrocería, así como Fred. Olsen Express, Molinete Sound, Dentista Andrea Yanes, El Americano – El Paso, Twin Larry Hortalizas, Óptica Naranja, Verimax y Pecarpe.

Tras desvelar los colores de la unidad que utilizará la pareja invitada al 50 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, el siguiente paso será este miércoles con la publicación de la lista oficial de inscritos a las 20:00 h.

El 50 Rally Senderos de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte y Breña Alta, además de Orvecame, CICAR, Fred. Olsen Express y Constructora 2 Tumbos.

También podría interesarte
Deja una respuesta