El Citroën C3 Rally2 de Nil Solans y Marc Martí ya luce sus colores para el 50 Rally Senderos de La Palma

La unidad de Sports & You Canarias ya cuenta con el exclusivo diseño que esta pareja internacional lucirá a lo largo de todos y cada uno de los tramos cronometrados que se disputarán este fin de semana en la Isla Bonita. El Citroën C3 Rally2 cuenta con la imagen de todos y cada uno de los que han hecho posible esta participación, es decir, instituciones y patrocinadores privados.

¡Nil Solans y Marc Martí ya pueden presumir de coche! La pareja catalana que este fin de semana competirá en el 50 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR se pondrá a los mandos de un Citroën C3 Rally2 que lucirá un diseño más que especial para una edición también muy marcada para todos los aficionados.

La unidad de Sports & You Canarias pondrá rumbo a la isla de La Palma ya totalmente rotulada y con la imagen que la pareja Solans-Martí tratará de pelear por el triunfo en su primera visita al Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR.

Uno de los colores principales es el dorado, en alusión a las bodas de oro de esta cita que en 2024 organiza El Muro Racing. Instituciones como el Cabildo de La Palma con su consejería de Deportes al frente, los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane, Breña Alta y Tazacorte están representados en su carrocería, así como Fred. Olsen Express, Molinete Sound, Dentista Andrea Yanes, El Americano – El Paso, Twin Larry Hortalizas, Óptica Naranja, Verimax y Pecarpe.

Tras desvelar los colores de la unidad que utilizará la pareja invitada al 50 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, el siguiente paso será este miércoles con la publicación de la lista oficial de inscritos a las 20:00 h.

El 50 Rally Senderos de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte y Breña Alta, además de Orvecame, CICAR, Fred. Olsen Express y Constructora 2 Tumbos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/07/2024 10:08 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Gonzalo Cruz, orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su hijo Hugo, de 13 años

Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Satisfactorio regreso de Arsenio Pérez

El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días