MotorLand ha inaugurado la primera prueba de la temporada del Europeo de Karting

La primera de las dos únicas citas europeas de la temporada en KZ, KZ2 y KZ2 Masters ha tenido lugar este fin de semana en Aragón
La victoria de Anthony Albbasse, Daniel Vasile y Senna Van Walstijn en el Karting Internacional de MotorLand Aragón los acerca al título europeo que tendrá su desenlace final en Italia durante el mes de septiembre.

El Campeonato de Europa de Karting disputó en MotorLand Aragón las tres primeras carreras de la temporada de KZ, KZ2 y KZ2 Masters tras cuatro días de intensa actividad en el Karting Internacional del complejo aragonés.

MotorLand Aragón anticipa a los aspirantes a campeón de Europa

El excelente ambiente del paddock congregó a pilotos de los cinco continentes que batallaron por los puntos en un domingo importantísimo para las aspiraciones de título de los participantes. Los aficionados han podido comprobar el nivel de competitividad que tiene un campeonato internacional como este, en el que las batallas y la emoción han estado presentes durante los cuatro días de pista.

Las carreras finales cumplen con las expectativas de un campeonato internacional en nivel y espectáculo

En KZ2 Masters, el francés Anthony Abbasse (#325), que salía en pole, logró escaparse lo suficiente como para mantener la renta en las vueltas finales y cosechar la victoria por delante de Davide Fore (#301) y de Thomas Mich (#302). En KZ2, la batalla se alargó hasta la última curva en la que finalizamente pudo imponerse Daniel Vasile (#102) sobre Matteo Spirgel (#108) y Maksim Orlov (#111). Para acabar, victoria de Senna Van Walstijn (#3) en KZ tras fugarse en las vueltas finales de Danilo Albanese (#8) y de Lorenzo Travisanutto (#10).

Los alumnos del Máster en Ingeniería del Motorsport de MotorLand Aragón debutan en evento internacional con distintas formaciones de los equipos líderes del karting mundial

Los alumnos del Máster en Ingeniería han podido conocer desde dentro el Campeonato de Europa de Karting formando parte en el fin de semana de algunos de los equipos más prestigiosos de la disciplina a nivel internacional como Tony Kart, BirelArt o KartRepublic. Además, recibieron formaciones por parte de los Técnicos de Verificaciones de RFEDA y FIA junto a una de bujías de la mano de NGK.

Llega el Trofeo de Velocidad, la semana que viene la acción regresa al renovado circuito de MotorLand Aragón

MotorLand Aragón cierra su gran temporada deportiva en el Karting Internacional y pone sus miras en el recién estrenado circuito de velocidad tras su reasfaltado. La acción se traslada y el 13 al 14 de julio el circuito de velocidad estrenará su asfalto durante una el Trofeo de Velocidad, que traerá al Campeonato de España de Turismos, Campeonato de España de GT, la Copa Francesa Caterham y el Regional de la FADA.

También podría interesarte
Deja una respuesta