Pedro Jesús Cabrera sufrió en Palo Blanco «parones y más parones», y «el cuerpo se me fue «amuermando»

El piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera colocó su Peugeot 106 Rallye S16 1.6 16V en la décimo tercera posición de la Subida Palo Blanco a pesar de los tantos parones sufridos en la rampa celebrada en el norte de la isla de Tenerife.
retovator.racing.team
Hola a todos. Este es nuestro resumen de la Subida a Palo Blanco. Una subida muy esperada por nosotros, nuestra prueba de casa, y una prueba que teníamos todas las armas necesarias para poder hacer un buen papel y disfrútala a lo grande.
Sin embargo nuestra situación, llegados a la primera manga de entrenamientos, no fue así: muchos parones por accidente, entre ellos el de nuestro compañero Juanvi, que desde aquí le mando una abrazo enorme y muchos ánimos. Sé lo que es pasar por eso y cuando vi su coche en la grúa me ví en él.
Tras esto, el cambio de clima tan radical del viernes, con un sol espectacular, a un sábado con niebla, lluvia y, repito, parones y más parones, el cuerpo se me fue «amuermando» a lo largo de la mañana, que ya tenía más ganas de terminar la prueba y pensar en conservar y mantener un ritmo sin riesgos que nos lleve directos a casa sin problemas, que competimos dentro de tres semanas en el Rallye Ciudad de La Laguna y mejor no tomar riesgos y coger puntos para el Campeonato de Montaña y mantener el coche intacto.
Aún así el tiempo que hicimos no se acerca ni por asomo a nuestros dos registros oficiales del año pasado, 3:28, y que de darse la prueba diferente seguro algo abríamos bajado con las mejoras que tenemos de cara al año pasado y la experiencia sumada.
Sin embargo. nuestro tiempo nos situó en el 13° de la General y 3° de Categoría con un 3:34 y no es que haya disfrutado mucho al volante contando todo esto, pero sí lo disfruté mucho con el apoyo de la afición, los patrocinadores locales a pie de carretera animando, los niños que se ilusionan con nuestro equipo, y no tan niños.
El equipo de asistencia, una vez más, gracias por estar ahí. Poco a poco vamos remando en la dirección correcta.
Gracias familia, gracias afición y gracias patrocinadores por apoyarnos prueba a prueba.
La próxima más y mejor. 💪🚜🔥
📸 @rallyisperfects

También podría interesarte
Deja una respuesta