Este martes, 16 de julio, comienza el curso 2ª LIBRETA FALP de iniciación al Copilotaje, que será impartido por el actual campeón de Canarias de copilotos, Eduardo González Delgado, bajo la organización de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
El horario del curso, para todos los días será desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas. Se ruega máxima puntualidad.
El curso se impartirá en la Sala Polivalente del Estadio de Gran Canaria, situada en la planta 0, a pie de campo.
Los inscritos que acudan en coche deberán informar en la garita de seguridad que van al curso. Allí te dirán dónde podrás aparcar el coche.
¿Qué material tienes que llevar al curso? Papel, lápiz y ganas de aprender.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/07/2024 10:03 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…