Ángel Bello y Miguel Reverón se llevan un igualado y emocionante Rallysprint Comarca Sur

La primera edición del Rallysprint Comarca Sur, celebrada en la isla de Tenerife, será recordada por la igualdad y emoción hasta el metro inicial, siendo los ganadores finales Ángel Bello y Miguel Reverón (Hyundai i20 R5) por sólo 1,7 sobre Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (Citroën C3 Rally2).

La prueba empezaba con los del Hyundai liderando en la primera pasada por San Miguel (5890 metros) con un crono de 3:11.9 y 1.2 de ventaja sobre Víctor Abreu y Luis Rodríguez en su debut con su nuevo Citroën C3 Rally2, que marcaban el segundo mejor crono, siendo tercero los Afonso a 1.3. 

En la primera pasada en sentido contrario -Arona (5890 metros)- Pedro Javier y Javier eran los más rápidos con un 3:11.4, seguidos de Bello a 0.2 y Abreu 0.5, pero en la repetición de San Miguel Abreu era el más rápido con un 3:11.9 para ponerse líder con 0.4 sobre Bello y 2.4 sobre Afonso.

Víctor Abreu y Luis Rodríguez lograban pillarle el feeling al coche y ganarían las dos siguientes especiales, pero una penalización de 15 segundos primero y un problema técnico después les dejó fuera de competición.

Pedro Javier y Javito apretaron en la recta final de la prueba para intentar ganar con un segundo y primer mejor tiempo tiempo, pero no les valió para darle caza a Ángel Bello y Miguel Reverón, que lograban finalmente la victoria al saber aguantar la presión, siendo los del C3 Rally2 segundos a sólo 1.7

Terceros finalizaron Fernando Cruz y Juan Ricardo Luis en su estreno con el nuevo Renault Clio Rally3, seguidos de Moisés Beneharo Rodriguez y Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo X).

Toda la información de la prueba en

https://www.motorcanario.com/online/rallyes/2024/comarcasur24/tcmenu.asp?pg=portada

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/07/2024 12:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días