La Escudería Aterura da a conocer los Tramos Cronometrados Basándose en el positivo resultado obtenido habitualmente, la Escudería Aterura ya ha configurado el rutómetro para el 43º Rallye Villa de Teror, programando tramos tradicionales de la prueba terorense y recuperando alguna zona mítica que llevaba en desuso varios años.
En este 43º Rallye Villa de Teror se disputarán nueve (9) Tramos Cronometrados, sumando aproximadamente 87 kilómetros de competición.
Las especiales, localizadas en la zona habitual del Rallye y que se repetirán tres veces cada una serán: Los Castillos-Zumacal con 7,54 kms, Teror-San Isidro con 7,42 kms y Artenara-Cruz de Tejeda con 14,10 kms. Todas estas distancias son aproximadas a falta de una futura confirmación que, no obstante, no supondrá grandes variaciones.
El próximo mes de agosto se abrirán las inscripciones por el medio habitual publicado en la página web www.vmrm.net donde se publicará también toda la información del Rallye para que los equipos interesados puedan planificar su participación en este 43º Rallye Villa de Teror.
Destacar que la Escudería Aterura y el Rallye Villa de Teror cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, especialmente de la Concejalía de Deportes y la empresa local Aguas de Teror, además del respaldo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes.
Desde la Escudería Aterura esperamos recibir todo el apoyo por parte de medios informativos, aficionados y participantes, para el 43º Rallye Villa de Teror.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2024 1:19 pm
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…