Miguel Ángel Domínguez se reúne con las tres federaciones insulares

El nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Miguel Ángel Domínguez, acudió a Tenerife para estar presente en el Rally Ciudad de La Laguna, aprovechando la visita para reunirse con los presidentes de las tres federaciones, en este caso con Francisco Negrín, presidente de la Federación de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT), Edgar Morales, Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) y Alejandro Falcón, vicepresidente en funciones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP).
Primera reunión de trabajo de esta Nueva Federación Canaria de Automovilismo con las federaciones interinsulares de Tenerife, Las Palmas y la federación de La Palma. @fcautomovilismo @falp_lp @fiasct @fialp.automovilismo
Aprovechando el Rally Ciudad de La Laguna, el presidente de la FCA ha querido reunir a las tres federaciones para darnos a conocer cómo serán los principales pilares de trabajo en la nueva etapa.
Unos de los temas tratados ha sido las recientes votaciones a la asamblea de la RFEDA.
Gracias por la reunión y por la visita de todas las federaciones.
@fiasct
@cabildotenerife
@rfedea
@fcautomovilismo
@falp_lp
@fialp.automovilismo

Tramo espectáculo del Rally Ciudad de La Laguna y nuestra consejera, Yolanda Moliné a pié de pista.
Nos acompaña también el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Angel Domínguez Hernandez.

En el X Rallye Ciudad de La Laguna con el siempre necesario apoyo institucional. Gracias a Yolanda Moline por su compromiso con el deporte del motor @yolimoline @dxtenerife @fiasct
Gran dia de carreras hoy en Tenerife, Una vez más, nuestro automovilismo reúne a gente de todas las islas. Sin duda, esta es una de las métricas que pone de manifiesto el valor y la salud de nuestro deporte. @fcautomovilismo @falp_lp @fialp.automovilismo @fiasct

FIALP.

Miguel Suárez y Eduardo González han conseguido un nuevo podium dentro del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, en el 10° Rallye Ciudad de La Laguna, siendo recibidos a la llegada de la prueba por el presidente de la FIALP Edgar Morales.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/07/2024 2:12 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días