Eduardo Montesinos: «Creo que Elieser Sánchez se ha llevado un bonito recuerdo y experiencia dentro de un coche de carreras»

Eduardo Montesinos y Elieser Sánchez (Peugeot 106 S16) compitieron en la Subida a Barlovento 2024en el apartado Formula Rallye, para recuerdo del copiloto.

 

 

EMRallye

 

Sacamos balance De La Subida A Barlovento 2024

 

En primer lugar, muy agradecido con todos los aficionados que en todo el trazado estaban volcados con nosotros. haciéndonos llegar un grandísimo apoyo e imágenes nuestras de la carrera

 

Nuestra carrera, como ya sabían, era en Formula Rallye, donde no puntuábamos contra el crono..

 

Salía de copiloto nuestro amigo Elieser Sánchez. Creo que se ha llevado un bonito recuerdo y experiencia dentro de un coche de carreras. y me alegro de que lo compartiéramos juntos

 

El pequeño Peugeot se sigue portando Genial y nosotros seguimos puliéndonos e intentando mejorar un poquito más… Nos vamos muy contentos ya que llevamos el crono en la última manga al 4.26.815, viendo que no tomábamos ningún riesgo, siempre con un límite de seguridad. Ruedas viejas y 105 kilos más [del copiloto ]. Creo que debemos estar más que satisfechos…

 

 

agradezco, como siempre, a mis chicos. Iker y Nauzet, que son mi pequeña gran asistencia.. Y en esta carrera también compartíamos con el equipo de Mario y Los palmeros.. ¡Gracias a todos!

 

Sin olvidarme de todos los patrocinadores y colaboradores de nuestro equipo cada participación nuestra en cualquier sitio es por y para ustedes. Millones de gracias

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/08/2024 10:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días