Arteixo, punto de inflexión para Diego Martínez

• El piloto madrileño afronta la última parte de la temporada

Dado que ya es prácticamente imposible optar al título de Car Cross Series, categoría en la que está compitiendo esta temporada por primera vez Diego Martínez en el Campeonato de España de Autocross, la quinta cita del calendario debería servir para revertir la dinámica después de varios imprevistos que le han impedido mostrar su verdadero potencial.

El piloto madrileño de Paracuellos del Jarama acudirá al circuito José Ramón Losada de Arteixo con la ilusión de intentar conseguir su primera victoria de la temporada en un trazado histórico y donde todos los pilotos desean ganar, para que así la palma de su mano pueda lucir en el muro de campeones que se encuentra en la entrada del recinto.

La prueba se disputará a lo largo de este próximo fin de semana del 10 y 11 de agosto con un programa realmente intenso debido al elevado número de participantes y que en Car Cross Series alcanzará el número de 22. Diego llega en un buen momento de forma y junto a su equipo Nebrija Performance Engineering intentará ya desde la manga de calificación encontrar la puesta a punto adecuada para el LifeLive TN11 con el que compite y que, como siempre, será decisiva de cara a las mangas clasificatorias que se disputarán a continuación.

También podría interesarte
Deja una respuesta