Llegar al parón veraniego con otro podio es justo la inyección de moral que necesitaba M-Sport Ford, según el director del equipo Richard Millener.
El británico está encantado con el rendimiento de su equipo en la primera mitad de la temporada, pero insiste en que hay mucho más por venir de Cockermouth al otro lado del parón veraniego.
Entre los logros más destacados de M-Sport en la primera mitad de la temporada se encuentran los cuatro podios de Adrien Fourmaux, incluido el inesperado tercer puesto en el Secto Rallye de Finlandia, así como el asombroso pilotaje de Mārtiņš Sesks en el Tet Rallye de Letonia y el ritmo cada vez mejor de Grégoire Munster.
«Estoy muy contento con la primera mitad de la temporada», dijo Millener. «El regreso de Adrien al equipo y su evolución en cuanto a velocidad, planteamiento y madurez ha sido uno de los temas de conversación de 2024 hasta ahora. Ha estado fantástico. Pero ha habido mucho más. Ha sido estupendo trabajar con Grég y ver cómo mejoraban su confianza y su velocidad, y luego estuvo Mārtiņš en Polonia y Letonia: un par de pruebas fantásticas».
[150824_MS_1.jpg]
«Pero por encima de todo eso, estoy muy orgulloso de todo el equipo M-Sport. Una vez más, creo que estamos dando la talla y demostrando al mundo de lo que es capaz este equipo y el Ford Puma Rally1 Hybrid. Sabemos que tenemos un coche capaz de ganar y tenemos tripulaciones y un equipo con la capacidad y el deseo de estar a la altura.
«La reparación del coche de Grégoire en Finlandia fue un ejemplo de la dedicación, tenacidad, resistencia y habilidad de este equipo: tuvimos cuatro horas y el equipo obró otro milagro. Es lo que hacemos. Vamos a lograr más en la segunda mitad del año, tenemos que conseguir más en todos los ámbitos. El periodo previo a las vacaciones de verano fue bastante frenético, con tres rallyes en tan poco tiempo, así que queremos que todo el mundo descanse un poco y volver a volar alto en Grecia».
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/08/2024 1:57 pm
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…