Gabriele Rizzo: «Nos centraremos en proporcionar a Hayden y John el habitual Hyundai i20 N Rally2, rápido y fiable»

El jefe del equipo BRC Racing, Gabriele Rizzo, que espera que Hayden Paddon pueda lograr un buen resultado en el Barum Czech Rally Zlín, en su búsqueda por tratar de renovar el título del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA, reconoce que “conocemos este evento desde hace muchos años y lo consideramos uno de los rallyes sobre asfalto más complicados del actual calendario internacional. Tanto el equipo como la tripulación necesitan mucho respeto hacia estas especiales. Hemos visto en el pasado, y lo demostramos nosotros mismos la temporada anterior, los muchos desafíos que existen en estos tramos».

«Es uno de los eventos en los que mi admiración por las tripulaciones es mayor. Conducir a una velocidad loca a lo largo de estos bosques en condiciones de agarre variable, desde asfalto puro hasta casi tierra, a menudo en una mezcla de seco, humedad, mojado y barro en el mismo tramo, es increíble y hay que quitarse el sombrero desde el principio delante de todos los Las tripulaciones se acercan a este evento», resumió.

«Por nuestra parte, nos centraremos en proporcionar a Hayden y John el habitual Hyundai i20 N Rally2, rápido y fiable. Ofreceremos soluciones de configuración específicas para aumentar su confianza durante las pruebas previas al evento», sentenció.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso logran «renovar el título Interinsular de Rally Sprint de Tenerife»

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Yaris Rally 2 de Eduardo Morales, rumbo a Tenerife

El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Miguel Cabral: «La intención es la de dejar las carreras y vender los dos coches»

El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Michal Zdarsky y Jakub Nabelek, campeones de la Iberian Eco Rally Challenge 2026

Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Flashback para Fernando Capdevila y Alfredo Rodríguez en Atogo

El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…

Hace % días
  • General

Iago Rodríguez consolida la progresión del La Base FX01 en la penúltima cita del Nacional

El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…

Hace % días