Dani Cué, deseando probar el Fiesta Rally3

El próximo Rally Villa de Llanes verá el debut del experimentado copiloto asturiano Dani Cué como piloto, y lo hará a los mandos de un Fiesta Rally3.

 

dan1cue
Contando los días para hacer unos test con el Fiesta #rally3 de @proracingcompeticion

Cuando decidí cambiar de asiento pero que conste en acta, solo en esta ocasión [Test + @rallyellanes ] vi que tenía que trabajar varios factores.

1. El tema notas con @fernandogalguera que aprecio y valoro todo el interés que tiene Nando porque se que ambos vamos a disfrutar mucho de esta experiencia.

2. Tengo pendiente hacerme a los mandos del Ford Fiesta, nunca lo he hecho así que es el único factor que tengo dudas aunque todos me dicen que va a ser fácil.

3. Aunque tengo mucha información y se, o tengo claro lo que voy a hacer, se van acercando los días y cada día tengo más ganas de que llegue este rally que para mi lo vi además del de casa, lo vi nacer.

4. Preparar el rally va a ser divertido queremos presentar pronto la deco de los coches que ya vimos algún adelanto y promete.

5. La presentación de los 3 Ford Fiesta de @vericorral va a ser un remember rollo… ah! Ya os contaré nuestra idea.

6. El cuidado con temas como la nutrición gracias a David @rufes.nutrysmile y el ejercicio físico para llegar en forma.

7. Diría que lo más importante el tema de la comunicación con los otros dos pilotos del equipo @jose_luis_garcia_race_driver y @borjacue los pasos que vamos dando. El buen rollo y piques sanos. Eso es lo que mola dentro de un trofeo o copa y esto está presente.

8. Alguna sorpresa daremos más, una de ellas si es que finalmente sale va a ser muy molona. Y será de nuestra familia racing Veri Corral team o @v.sport_tipo.racing.team

9. Todo es o parece fácil pero hay que aportar muchas horas de dedicación de trabajo y de hobbys por eso nos gustan los rallyes y por eso confiamos que va a ser una experiencia muy muy chula.

10. Venga ya termino. ¿Qué queréis que os diga??? Dejame un comentario que lo estás deseando y si es posible te contesto con la verdad jajaja. Sabes que hay cosas que aún no se pueden contar… y lo sabes!

P.d Gracias a Paula por la foto.
#rallye #rally

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Nueve tramos cronometrados en un rutómetro clásico 3×3 para el Maspalomas 2026

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gran actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Décimo título del WRC para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que empata con Lancia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días