El Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford abre el plazo de inscripción para su décimonovena edición

-La cita automovilística se desarrollará los días 4 y 5 de octubre, con el Trofeo Archiauto Ford en juego

La Escudería Atogo, presidida por José Manuel Velázquez, abrirá este lunes 26 de agosto, a las 20.00 horas, el plazo de inscripción para todos aquellos equipos que deseen participar en la décimo novena edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford. La reconocida prueba del mundo del motor se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre, por el conocido trazado del sur de la Isla.

La cita será puntuable para los campeonatos de Rallysprint de Canarias y de Tenerife, para el Provincial e Interinsular de la modalidad y para el Campeonato de Tenerife de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad . En cuanto al apartado de inscripción, el reglamento particular de la prueba recoge un total de 85 plazas: 75 para velocidad y otras 10 para la regularidad.

El Comité organizador mantendrá abierto el periodo de matrícula para esta edición hasta el próximo día 26 de septiembre, a las 14.00 horas, a través del portal oficial www.rallysprintatogo.com Equipos y aficionados cuentan desde ahora en este espacio virtual con toda la información de interés de la carrera, incluyendo el programa horario y el itinerario, además de mapas, planos y fotografías.

Velázquez confía en repetir los excelentes resultados del pasado año, con un respaldo masivo, tanto de equipos como de aficionados siguiendo todos y cada uno de los pormenores de la cita. La prueba está patrocinada y subvencionada por el Cabildo de Tenerife y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP, y un nutrido grupo de firmas comerciales, con Archiauto Ford a la cabeza.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/08/2024 6:25 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días