Alejandro Cachón y Borja Rozada, a por todas en el Rallye Villa de Llanes: «Sabemos que podemos luchar aquí por otra victoria»

Alejandro Cachón y Borja Rozada vuelven a la acción este fin de semana para disputar el 47 Rallye Villa de Llanes, séptima prueba del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) que se celebrará del 20 al 21 de septiembre de 2024.

 

Tras la victoria obtenida en el Rally Princesa de Asturias, Alejandro y Borja se mantenían como líderes de la clasificación general, ampliando la ventaja con sus rivales directos.

 

Las complicadas condiciones meteorológicas que se vivieron en Oviedo parece que se repetirán en Llanes, donde se prevé correr de nuevo sobre asfalto mojado. Sin embargo, la tripulación del GR Yaris Rally2 ya demostró en el Princesa que son rápidos en estas condiciones y que volverán a luchar por la victoria en Llanes.

 

La prueba comenzará el viernes 20 con la celebración del shakedown y el tramo de calificación para continuar con los cinco primeros tramos cronometrados, dos de ellos ya de noche. Finalmente, el rally culminará el sábado 21 después de correr ocho tramos más, entre ellos, el tc plus.

 

Alejandro Cachón (PILOTO): «Llegamos con muchas ganas y mucha motivación para este rally después de la victoria en el Princesa. Sabemos que podemos luchar aquí por otra victoria así que con muchas ganas de que empiece el rally y de hacerlo lo mejor posible».

 

Borja Rozada (COPILOTO): «Muchas ganas de empezar el Rallye Villa de Llanes después de la victoria en el Princesa. Esperamos seguir con esta racha positiva de aquí a final de temporada y ojalá nos respete la climatología y podamos tener un rally más tranquilo que el Princesa».

 

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Llegamos al Rallye de Llanes muy motivados después de la victoria en el Princesa. Sabemos que va a ser un rally igual o más complicado que el anterior pero Alejandro y Borja ya han demostrado que son rápidos en esas condiciones por lo que lucharemos por la victoria con el trabajo de todo el equipo».

47 Rally Villa de Llanes

VIERNES/FRIDAY 20/09                              HORA/TIME
Shakedown (3,48 km) 09:15
Qualifying stage (3,48 km) 10:30
TC1 La Tornería (11,42km) 17:48
TC2 Rales (6,70 km) 18:20
TC3 La Tornería (11,42km) 20:21
TC4 Rales (6,70 km) 20:53
TC5 Llanes (1,84 km) 21:30
SÁBADO/SATURDAY 21/09                             HORA/TIME
TC6 Nueva-Labra (19,98 km) 09:15
TC7 Collía-Carmen (9,18 km) 10:08
TC8 Nueva-Labra (19,98 km) 12:03
TC9 Collía-Carmen (9,18 km) 12:56
TC10 Peña Tú (17,90 km) 16:05
TC11 Tresgrandas (TC PLUS)  (5,82 km) 16:40
TC12 Peña Tú (17,90 km) 18:25
TC13 Tresgrandas (5,82 km) 19:28
CLASIFICACIÓN SUPERCAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES
Alejandro Cachón 201 puntos
Diego Ruiloba 175 puntos
J.Antonio  Suárez 160 puntos

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2024 2:35 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días