Nueva e importante cita en el CCRA para Sports & You Canarias

Tres espectaculares Citroën C3 Rally2 en manos de Miguel Suárez-Eduardo González, Yeray Lemes-David Vázquez y Sergio Fuentes-Ariday Bonilla estarán presentes en esta cita con coeficiente especial. Cada uno de ellos se juega importantes cosas, tanto a nivel regional como provincial, justo ahora que cada uno de los campeonatos va tocando a su fin.

Sports & You Canarias cerró la primera parte del año en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA) con un triplete en el Rally Ciudad de La Laguna y quiere empezar con la recta final de la temporada con el ánimo de seguir haciendo un buen papel. Así encaran los tres equipos el 49 Rally La Palma Isla Bonita que se celebra este fin de semana con coeficiente 1.2 y como la primera de las tres últimas paradas del certamen.

Miguel Suárez y Eduardo González correrán en casa con su Citroën C3 Rally2. Los vigentes campeones regionales quieren volver a saborear las mieles del triunfo en una prueba en la que cuentan con una victoria en su palmarés. Un triunfo que les ayudaría a seguir remontando posiciones en el CCRA, no en vano, gracias a su tesón ya están a las puertas del podio provisional.

Con cuatro victorias en cinco participaciones en lo que va de temporada en el campeonato canario, Yeray Lemes y David Vázquez (Citroën C3 Rally2) vuelven a un ‘Isla Bonita’ en el que ya vencieron en su última visita (2019). Dado el coeficiente de este rally, un buen resultado acercaría al lanzaroteño a su segundo título regional, aunque antes debe cubrir una prueba que siempre exige el máximo.

Vencedores de la última edición del Rally La Palma Isla Bonita, segundos en el campeonato regional y líderes en el provincial tinerfeño, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla (Citroën C3 Rally2) apuntan a ser una de las sorpresas del fin de semana. Su excelente ‘Ciudad de La Laguna’, donde pujaron por la victoria y sumaron sus primeros scratch en el CCRA, son la mejor carta de presentación justo ahora que los campeonatos se acercan a su final.

Como es tradición en esta prueba, el Rally La Palma Isla Bonita arrancará este viernes con los tramos de ‘Santa Cruz de La Palma – Somos Capital’ (6,5 km a las 20:00 h y 22:41 h) y ‘Martín Luis’ (10,5 km a las 20:33 h). El recorrido seguirá al día siguiente con las especiales de ‘Fuencaliente – Deporte entre Volcanes’ (8,86 km a las 10:28 h, 13:47 h y 17:06 h), ‘Tigalate – Villa de Mazo’ (6,48 km a las 11:01 h, 14:20 h y 17:39 h) y ‘Breña Baja Mágica’ (8,95 km a las 11:24 h, 14:43 h y 18:02 h.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2024 2:34 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días