El exceso de público mal colocado neutralizó dos tramos del 47 Rallye Villa de Llanes, que sigue liderado por Ruiloba

Cuatro eran los tramos programados en la mañana de este sábado en el 47 Rallye Villa de Llanes, pero el exceso de público mal colocado obligó a la organización de la cita del SúperCampeonato de España de Rallys (SCER) a neutralizar dos tramos del recorrido mañanaero.

Los asturianos Diego Ruiloba y Ángel Vela (Citroën C3 Rally2) arrancaron la jornada de este sábado desde el liderato con 1.2 sobre sus paisanos José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Škoda Fabia RS Rally2), que eran los más rápidos en la segunda cronometras, tras neutralizarse la primera, recortando 0.8 a Ruiloba y Vela, que eran los terceros más rápidos, por lo que la general se estrechaba con 0.4 a favor de los del Citroën respecto a los del Skoda, pero en el noveno tramo, tras neutralizarse el octavo, Diego le metía 2.8 a Suárez, por lo que la diferencia entre ambos tras los cuatro tramos de la mañana está ahora en 3.2

Terceros siguen el asturiano Alejandro Cachón y el madrileño Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2), que han sido segundos en el primer tramo celebrado y han marcado el mejor tiempo en el segundo, por lo que han logrado recortar su desventaja y ahora están a 5.8 de la cabeza y a 2.6 del segundo lugar.

Lejos de los anteriores, los ex campeones de Europa, Efrén Llarena / Sara Fernández (Hyundai I20N Rally2), que están a 38.6 de la cabeza en la cuarta plaza, seguidos a 5.3 de Alberto Ordóñez / José Pintor (Skoda Fabia R5), quintos, mientras Álvaro Muñiz / Néstor Casal (Citroën C3 Rally2) son sextos a 6.7.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/09/2024 8:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Jorge: «Me decido a apartarme de las carreras un tiempo»

El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…

Hace % días
  • General

El 55è Rally Andorra se correrá los días 6 y 7 de noviembre

La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Echedey Peña y Gina Rodríguez buscan patrocinadores

El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días